9.3.09

Álter ego (esquizofrenia). (Sergio Mattano)

¿Me permite cortarle el ojo?
Soy Buñuel, déjeme.
Puedo ser también la erótica bailarina de Notre Dame
o la golfa que le visita los soñares
cuando fiebre.
¿Me permite amarlo, succionar su sexo
hasta la estrella apagada de Verlaine?
Soy Aquiles, el huracán
la nafta tóxica…
soy un punto del infinito
que separa a Zenón y a ud.
Soy el punto luminoso.
Y el puñal
Y la flor
Deje que mi párpado bese la navaja
Soy Buñuel, casi desde unos días,
soy el espejo roto
y el puño
y la sangre
Somos.

2 comentarios:

Luis, tengo blog pero no es tan bello, perfecto como este con un copado manifiesto, dijo...

Don Sergio, primera visita usted es fabuloso al igual que su pedazo de idioma variado tan particularmente para que quede armonico, no me parece necesaria la inclusion final sobre todo que ahora que la risperidona esta al acceso de cualquiera y nos permite seguir solos y vacios cortandonos los ojos con rayos tinellescos o con salazarezcas curvas impresas en alguna revista de la mesa de saldos o porque no con este blog tan bello fabuloso, fantastico, binario a la perfeccion hosteado en un servidor solido, pero bueno su trabajo lo hace como quiera, pero en fin, usted es fabuloso, al igual que este blog, y si los ve a los demas aplaudo sus ombligos tambien, pero particularmente esta pieza, al menos esta oportunidad que siento demasiado cloro en el mio y pienso que los clones no tienen pero guardan belleza tambien, como toda buena copia, hecha con amor

Sergio Felipe Mattano dijo...

Bueno, será en Junio pues.