30.12.10

Blues (Sergio Mattano)

Mis palabras tienen estrías
y tienen niños colgados de la nuca
a veces encuentro la vulva de mi boca
rozando su angustia
en una orgía de silencios
la encierro en gritos
y se escapa por la ventana
/la muy perra
estriada/
Vuelve
y en la boca de mi boca
trae sabor a magdalena
a pecado soleado
a revista playboy
ojeada al pasar
los zapatos desatados
para tropezarse
la bragueta abierta
para ahorrarnos tiempo
La muy puta me besa
me sostiene la mirada
el rimel corrido
en el cauce lagrimal
la mano ágil
desabotonándome
la suerte
mascándome la oreja.
Me dejo estacionarla
cerca de la barba
de esta noche hirsuta
del contrabajo
de Charlie Haden
que atraviesa el cielo de missouri
que no es este cielo donde
cada copa de árbol hospeda
una bolsa de supermercado
la voy desnudando ingratamente
ufano
de morder los pechos de mi boca
mientras bosteza /voz tiesa
Se duerme mi boca mefista
y sueña que soy yo mi boca
sueños sinecdóticos
q soy lo q dice
q soy la cosa nombrada
placenta de mi boca.

2 comentarios:

Antonio González dijo...

la encierro a gritos
y se escapa por la ventana
muy bueno lo suyo, como siempre
saludos

Narciso soy yo. dijo...

En nombre de Mattano, gracias.